31.7 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Conflicto en Rey Distribución: Salazar interviene para acercar posiciones y “encontrar solución”

El intendente, que este martes tiene agenda en La Plata, procuraba mantener comunicación con los referentes del sindicato de Camioneros para "encontrar una solución a este conflicto". La empresa permanecía bloqueada por parte de los sindicalistas.

Publicidad

 

El Gobierno municipal decidió intervenir en el conflicto desatado en la empresa Rey Distribuciones, donde el sindicato de Camioneros mantiene un bloque de planta que impide el ingreso y salida de vehículos para cumplir con el reparto, tarea habitual de la firma.

Publicidad

El propio intendente Cecilio Salazar, que este martes cumplía agenda de gestión en La Plata, procuraba comunicarse con referentes del gremio para acercar posiciones y evitar que la situación se complejice aún más.

Salazar esperaba respuestas de parte de Maximilano Cabaleyro y su gente, de la Regional del sindicato de Camioneros, para “ver la posibilidad de intervenir” y desde el Gobierno “ayudar en lo que se pueda” para “encontrar una solución a este conflicto”.

El intendente viajó a La Plata este martes para una serie de reuniones, una tarea que también hizo el lunes. Mientras viajaba, comenzó las gestiones para contribuir a destrabar el conflicto entre la empresa Rey Distribuciones y el sindicato de Camioneros.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias