• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Conflicto en Rey Distribución: Centro de Comercio convocó al intendente y al Concejo Deliberante

    El presidente de la entidad, Raúl Cheyllada, cursó invitaciones para el Ejecutivo y el HCD. La reunión será el lunes a las 20.00, con participación de representantes de la empresa y del sector, afectados por la situación conflictiva con el sindicato de Camioneros.

    17 de septiembre de 2021 | 08:27
    Conflicto en Rey Distribución: Centro de Comercio convocó al intendente y al Concejo Deliberante

    El nuevo conflicto desatado en la empresa Rey Distribución con el Sindicato de Camioneros provocó la reacción del Centro de Comercio, que volvió a expresarse contra la conducta de los sindicalistas y además convocó a una reunión a las autoridades políticas del Gobierno local.

    Ads

    El presidente de la entidad, Rául Cheyllada, cursó invitaciones al Ejecutivo y al Concejo Deliberante para que el intendente, la presidenta del cuerpo y otros miembros de ambos poderes del Estado local participen del encuentro.

    Representantes de la empresa y del sector afectado por la situación conflictiva con el Sindicato de Camioneros estarán en la reunión, que tendrá lugar el lunes a las 20.00 en la sede del Centro de Comercio.

    Ads

    El objetivo es “intercambiar opiniones respecto de esta preocupante situación y, eventualmente, acordar un trabajo conjunto para evitar la repetición de estos sucesos que dañana nuestra imagen como comunidad organizada y desalientan futuras inversiones”, señalaron en la invitación.

    Por parte del Ejecutivo, el presidente del Centro de Comercio convocó al intendente Cecilio Salazar; al secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Carrasco; y al nuevo secretario de Gobierno, Pablo Vlaeminck.

    Ads

    En el Concejo Deliberante, la convocatoria fue cursada para la presidenta, Mónica Otero, y para el presidente de la comisión de Desarrollo Económico, Juan Garavaglia.

    Las invitaciones fueron hechas “en el convencimiento de que su participación es indispensable para el tema que nos ocupa”, señalaron en las notas remitidas al Ejecutivo y al HCD.

    Ads
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12474 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo