30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Conflicto en Rey Distribución: así inspeccionó Camioneros a un transportista que llegaba para descargar mercadería

Publicidad

 

En el marco del conflicto en la planta de la empresa Rey Distribución, bloqueada por un reclamo del sindicato de Camioneros, los referentes del gremio hicieron una “inspección” a un camión que llegaba con mercadería.

Publicidad

“Es una inspección de rutina”, dijo Ricardo Espina, desde el sindicato. El camionero, de Junín, llegaba para cumplir con su reparto en San Pedro y tenía que ir a Salto para luego retornar a su ciuda de origen.

“Esto va al Ministerio de Trabajo”, dijo el referente del sindicato. El chofer informó que era la primera vez que le tocaba una inspección de estas características. “Yo tengo que descargar, pero no me dejan”, dijo. “Él hará lo que quiera”, aseguró Espina.

“Yo les doy las cosas porque no tengo ningún problema”, dijo el sorprendido chofer de la empresa Snacks Junín. “Si está en alguna falla, como si está fuera de convenio, esas cosas, eso se informa”, explicaron los sindicalistas de Camioneros durante la inspección.

El chofer de Snacks Junín informó que está “afiliado al sindicato de Alimenticios” y que lleva alrededor de una década trabajando en la empresa para la que llegó a San Pedro con el objetivo de descargar mercadería.

El camión tenía dificultades para descargar en la empresa porque la puerta de la planta estaba bloqueada por el micro del sindicato. “La descarga se hará como lo establezca la empresa”, dijo el referente gremial.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias