25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Conflicto en la guardia: “A nosotros no nos banca ningún político”

Lo dijeron los médicos en conferencia de prensa. Macchia, a cargo del área de salud, insiste en que detrás de la medida de fuerzo existe un “interés” vinculado a algún precandidato a intendente. “Me da vergüenza que embarren esto con temas de la política”, dijo uno de los profesionales.

Publicidad

 

Después de que el Ejecutivo suspendiera la audiencia que debía desarrollarse esta mañana en la Delegación del Ministerio de Trabajo, los médicos de la guardia encabezaron una conferencia de prensa en la que enumeraron los puntos que los llevaron a iniciar la medida de fuerza que lleva más de una semana.

Publicidad

Los médicos de la guardia del Hospital brindaron esta mañana una extensa conferencia de prensa en la que respondieron a las acusaciones de las autoridades del Ejecutivo.

Dijeron que las ambulancias carecen de VTV y de cardiodesfribilador. Además aseguraron que no cuentan con un protocolo de emergencia contra la violencia, entre otros puntos en los que se encuentra la falta de limpieza en el edificio.

Después de exponer los puntos insistieron en que su postura no tiene nada que ver con las elecciones. “No somos de acá, no votamos acá, no buscamos ningún rédito político”, aseguraron.

“Ninguno quiere este conflicto, el momento político no lo saben aprovechar ellos”, dijeron y pidieron que el Intendente se presente en la carpa para dialogar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias