13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Conflicto en la guardia: Giovanettoni recibe a médicos

Los profesionales denunciaron “discriminación” por no haber percibido el medio aguinaldo junto con el resto del personal. Molestos sólo cumplen con urgencias y emergencias en la guardia. Giovanettoni recibe a los médicos para evitar que la situación se prolongue. Junto al Secretario de Economía Roberto Borgo y el de Gobierno Martín Baraybar, propondrán abonar el aguinaldo “en cuotas”. También se encuentra presente el Director de Centros de Salud Fabián Artenzio.

Publicidad

 

Esta mañana, con la intención de destrabar el conflicto de la guardia del Hospital, el Intendente Fabio Giovanettoni junto a parte de su equipo de trabajo reciben a médicos del nosocomio y sindicalistas.

Publicidad

Los profesionales que cumplen tareas en la guardia se quejan por no haber percibido el aguinaldo, situación que si se dio con el resto de los trabajadores de planta. Molestos denunciaron “discriminación” y cumplieron con una protesta en la que sólo atendieron urgencias y emergencias.

Para llegar a una solución el intendente propondrá a los médicos abonar el medio aguinaldo “en cuotas” desde “septiembre”, época en la que ya habrían saldado la deuda que dejó el gobierno anterior con los profesionales.

La reunión se desarrolla en el despacho del Intendente Municipal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias