Este sábado, alrededor de las 20.00, un efectivo de la Policía Bonaerense y un delincuente que cumple arresto domiciliario en el barrio 2 de Abril fueron trasladados a la Guardia del Hospital para ser asistidos tras resultar heridos en el marco de una intervención de la fuerza en la zona.
La policía llegó al barrio alertados por situaciones que son prácticamente habituales: conflictos entre familias y entre vecinos que suelen terminar a los tiros.
Cuando el personal policial ingresó al pasillo del 2 de Abril fueron sorprendidos por un hombre identificado como Diego Albacete quien, sin mediar palabras, atacó con un arma blanca a un efectivo policial identificado como Leonardo Gerez.
“El efectivo herido está fuera de peligro”, informaron fuentes policiales a La Opinión.
El delincuente, por su parte, recibió un disparo de escopeta en un brazo que habría sido disparada por los policías tras la agresión a su compañero.
“Mi cuñado está con arresto domiciliario y estaba en su casa, en la puerta, sin hacer nada”, aseguró una familiar de Diego Albacete.
“Hubo problemas en el barrio y la policía fue, lo metieron a él, está herido de bala, no lo pudimos ver, queremos que venga el Comisario”, agregó la mujer desde la Guardia.
