20.8 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Publicidad

 

Este sábado, alrededor de las 20.00, un efectivo de la Policía Bonaerense y un delincuente que cumple arresto domiciliario en el barrio 2 de Abril fueron trasladados a la Guardia del Hospital para ser asistidos tras resultar heridos en el marco de una intervención de la fuerza en la zona.

Publicidad

La policía llegó al barrio alertados por situaciones que son prácticamente habituales: conflictos entre familias y entre vecinos que suelen terminar a los tiros.

Cuando el personal policial ingresó al pasillo del 2 de Abril fueron sorprendidos por un hombre identificado como Diego Albacete quien, sin mediar palabras, atacó con un arma blanca a un efectivo policial identificado como Leonardo Gerez.

“El efectivo herido está fuera de peligro”, informaron fuentes policiales a La Opinión.

El delincuente, por su parte, recibió un disparo de escopeta en un brazo que habría sido disparada por los policías tras la agresión a su compañero.

“Mi cuñado está con arresto domiciliario y estaba en su casa, en la puerta, sin hacer nada”, aseguró una familiar de Diego Albacete.

“Hubo problemas en el barrio y la policía fue, lo metieron a él, está herido de bala, no lo pudimos ver, queremos que venga el Comisario”, agregó la mujer desde la Guardia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias