22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Conflicto en Celupaper: cuarto intermedio tras la audiencia en el Ministerio de Trabajo

La medida de fuerza continúa porque las partes no llegaron a un acuerdo en las cuestiones que reclaman los trabajadores desde el lunes 29 de marzo.

Publicidad

 

Empleados de Celupaper continúan de paro luego de que la audiencia realizada el martes en el Ministerio de Trabajo quedó en cuarto intermedio la menos hasta este miércoles al mediodía.

Publicidad

El encuentro entre representantes de la empresa de Mario Esperanza, que tiene plantas en Exaltación de la Cruz y Beccar en donde también los trabajadores están de huelga, y delegados del Sindicato del Papel no llegó a buen puerto y la situación está igual que antes.

Previamente, según pudo saber La Opinión, desde la fábrica se pidió la conciliación obligatoria a la Secretaría de Trabajo, pero fue descartada.

El conflicto comenzó el lunes 29 de marzo y todavía no tuvo una resolución favorable en relación a las cuestiones que reclaman los trabajadores: sueldos, afiliaciones, incumplimiento del acuerdo paritario, presentismo y descuentos desmedidos e inadecuado, más otras irregularidades que se han advertido en todas las plantas, no sólo en San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias