10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Conflicto de Ayudis: “El Secretario de Gobierno se comprometió a hablar con los concejales por el aumento”

Este mediodía, el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada mantuvo una reunión con los trabajadores de Ayudis, que reclamaron durante la mañana frente a las puertas de la municipalidad por el prometido aumento en el cobro del estacionamiento medido. Durante la reunión se barajó además la posibilidad de trabajar de manera conjunta con personal de Inspección.

 

Este lunes, el flamante Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada y la Secretaria de Desarrollo Humano Verónica Mosteiro recibieron a los trabajadores de Ayudis que se manifestaron durante la mañana frente a las puertas del Palacio Municipio. Elizabeth, quien participó de la reunión, dialogó con La Radio y La Opinión sobre el Encuentro.

Publicidad

“Nos recibió y nos trató muy bien”, expresó la mujer sobre Cheyllada, y aseguró que el funcionario “se comprometió a mantener una reunión con los Concejales para analizar cómo va a ser el aumento”. Además, indicó que el funcionario analizará la posibilidad de que quienes cobra el estacionamiento medido trabajen de manera conjunta con personal de Inspección, “para evitar agresiones y que reciban multas aquellos que no quieren pagar”.

El viernes volverán a reunirse para tratar la posible conformación de una Cooperativa de trabajo y la puesta en funciones de una grúa para remolcar vehículos en infracción.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias