15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Confirmaron la grilla artística para la Fiesta de la Quema del Demonio

La tradicional fiesta de San Juan, postergada dos veces por razones climáticas, tendrá lugar este fin de semana en el Paseo Público. Para el sábado, las actuaciones de Sergio Romero y los hermanos Krenz y de Oscar y Gaby son las principales. El cierre del domingo estará a cargo de Los Campedrinos y de Mariano Sagrera. En cada jornada habrá quema de muñecos. La grilla completa.

Publicidad

 

Luego de suspender dos veces la Quema del Demonio, la Dirección de Cultura y la Agrupación Mallorca confirmaron que la tradicional fiesta de San Juan tendrá lugar este fin de semana y dieron a conocer la grilla final de espectáculos que podrán disfrutar quienes se acerquen al Paseo Público.

Publicidad

La celebración, con entrada y libre y gratuita, comenzará este sábado a las 11.00 con la apertura de la carpa gastronómica donde podrán degustarse platos mallorquines y criollas. De la misma manera, en el predio se dispondrá un "paseo artesanal y comercial".

Además de la participación en ambas jornadas del ballet de danzas típicas mallorquinas Fon Polseguer, los principales números artísticos del sábado son las actuaciones del grupo de folklore que integran Sergio Romero y los hermanos Krenz, a las 16.45, y la propuesta melódica bailable del dúo Oscar y Gaby. Ese día habrá elección de mejor disfraz y muñeco y quemarán los que lleven las instituciones y las familias participantes.

El domingo, el folklore de Los campedrinos a las 17.15 y la música de Mariano Sagrera a las 17.45 serán los últimos espectáculos artísticos sobre el escenario antes de la quema del gran demonio, un muñeco de cinco metros de altura preparado para la ocasión, prevista para las 18.30.

El sábado pasarán además por el escenario la danza moderna de la bailarina Sol Altolaguirre; el free dance y reggaeton de Tamara Pettone; la bachata y salsa del grupo Sals Caliente; y el show melódico bailable de Leo Vellón. 

El domingo harán lo propio la gimnasia rítmica de Natalia Gutiérrez; los bailarines de tango Carlos Ferreyra y Miriam de los Santos; el slita melódico Miguel Arévalo; y el cantante Jonatan Piatty. En cada jornada habrá actividades deportivas coordinadas por la Dirección de Deportes municipal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias