22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Confirmaron festival de rock y esperan por Manu Chao, Ciro y La Vela Puerca

El Municipio y la empresa W300 firmaron un precontrato. El 17 de noviembre es la fecha elegida y el lugar será el Balneario Municipal. El viernes presentarán los detalles y podrían confirmar a algunos de los artistas que integrarán la grilla.

Publicidad

 

Luego de algunas semanas de negociaciones por parte del Ejecutivo y representantes de la empresa W300, el pasado viernes las partes firmaron un precontrato para la realización del evento, cuya fecha prevista es el 17 de noviembre próximo.
“Ahora queda avanzar en el tema y en los detalles”, informó Cristian Colicigno, encargado de acercar la empresa y el municipio. Resaltó que la productora apostó al acuerdo y mientras seguían las negociaciones fue avanzando en otros detalles que facilitarán la organización ahora que el precontrato fue firmado.
Este viernes se realizará la presentación oficial, en la que podrían confirmar al menos dos de las bandas que asistirán, aunque existen muchos nombres dando vueltas como La Vela Puerca, Ciro y Los Persas, y Manu Chao, entre otras que trabajan con la productora.
Si bien se confirmó la fecha del 17 de noviembre, seguirán las negociaciones para, en base a cómo se encaminen las cosas, agregar una fecha más.
Para la confirmación de los artistas, esperaban que estén libres en la fecha elegida para presentarse en nuestra ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias