13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Confirman a Soledad y a Miranda para el AcercArte

El programa cultural de la Provincia, que recorre el territorio bonaerense con espectáculos de primer nivel, llegará a San Pedro el fin de semana del 29 y 30 de abril. Soledad y Miranda serán los números musicales principales. También estará el reconocido actor Juan Gil Navarro con su unipersonal "Shakespeare, todos y ninguno".

Publicidad

 

AcercArte, la propuesta cultural con artistas de primer nivel que recorre el territorio bonaerense a través del impulso del Ministerio de Gestión Cultural del Gobierno de María Eugenia Vidal, estará en San Pedro el fin de semana del 29 y 30 de abril próximo, con Soledad y Mirando como artistas principales.

Publicidad

Así lo confirmaron a La Opinión fuentes del evento, quienes informaron que además de la exitosa folklorista de Arequito y la banda electropop, llegará a la ciudad en el marco del festival el reconocido actor Juan Gil Navarro con su unipersonal "Shakespeare, todos y ninguno".

AcercArte es una propuesta cultural que recorre la provincia para llevar espectáculos musicales, de teatro, cine, infantiles, literarios, entre otros, con artistas de primer nivel que convocan a una gran cantidad de vecinos, de manera gratuita y con un despliegue de calidad.

Entre los convocantes artistas que participan figuran el Chaqueño Palavecio, Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Auténticos Decadentes, Illya Kuryaki, Kapanga, Karina, Los Cafres, Los Nocheros, Miranda, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Julieta Venegas, Iván Noble, Airbag, Raly Barrionuevo, entre otros.

En la zona ya hubo AcercArte en San Nicolás, con Axel y Soledad; en Baradero, con Los Pericos y Bandana; en Arrecifes, con Rombai y Las Pastillas del Abuelo; y en Pergamino, con Pedro Aznar y Los Huayra.

También hubo obras de teatro como El Farmer, con Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert; Yo amo a Shirley Valentine con Graciela Borges; charlas con Abril Sosa; música para chicos con grupos como los Heavysaurios; arte callejero; cine 360°; Biblioteca; danza; entre otras actividades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias