23.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Confirman que la muerte de la niña fue traumática

Así lo confirmó la autopsia realizada en la morgue del Hospital. La pequeña presentaba lesiones hepáticas, en el diafragma, en el riñón y una fractura en la pelvis. El padrastro fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Publicidad

 

La pericia de autopsia realizada este mediodía en la morgue del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, confirmó que la muerte de la pequeña Tiara Lozano, de 1 año y 4 meses se produjo por causas traumáticas.

Publicidad

El informe elaborado por el Dr. José Dubini precisa que la niña murió por “hemotórax y hemiperitoneo como consecuencia de las lesiones”.

Si bien los datos finales no fueron confirmados oficialmente, hasta tanto sean provistos a la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso, trascendió que se encontraron lesiones hepáticas, en el diafragma, en el riñón y una fractura en la pelvis, además de múltiples contusiones.

El padrastro de la menor, de 23 años, identificado como Mariano Casas, de 24 años, fue aprehendido, y quedó a disposición de la Justicia. La situación de la madre, Moira Lozano, de 20, quien no estaría en la casa al momento del hecho, no fue clarificada.

El episodio que desencadenó la muerte de Tiara, cuyas características se investigan, ocurrió en una vivienda de Saavedra y Hermano Indio.

Desde ese lugar, la pequeña habría sido trasladada a la guardia de pediatría del Hospital, primero en moto y luego en auto.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias