• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Confirman que la muerte de la niña fue traumática

    Así lo confirmó la autopsia realizada en la morgue del Hospital. La pequeña presentaba lesiones hepáticas, en el diafragma, en el riñón y una fractura en la pelvis. El padrastro fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

    17 de mayo de 2014 - 16:31
    Confirman que la muerte de la niña fue traumática

    La pericia de autopsia realizada este mediodía en la morgue del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, confirmó que la muerte de la pequeña Tiara Lozano, de 1 año y 4 meses se produjo por causas traumáticas.

    El informe elaborado por el Dr. José Dubini precisa que la niña murió por “hemotórax y hemiperitoneo como consecuencia de las lesiones”.

    Si bien los datos finales no fueron confirmados oficialmente, hasta tanto sean provistos a la Fiscalía del Dr. Marcelo Manso, trascendió que se encontraron lesiones hepáticas, en el diafragma, en el riñón y una fractura en la pelvis, además de múltiples contusiones.

    El padrastro de la menor, de 23 años, identificado como Mariano Casas, de 24 años, fue aprehendido, y quedó a disposición de la Justicia. La situación de la madre, Moira Lozano, de 20, quien no estaría en la casa al momento del hecho, no fue clarificada.

    El episodio que desencadenó la muerte de Tiara, cuyas características se investigan, ocurrió en una vivienda de Saavedra y Hermano Indio.

    Desde ese lugar, la pequeña habría sido trasladada a la guardia de pediatría del Hospital, primero en moto y luego en auto.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo