19.3 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Confirman que el suegro del concejal Iván Paz falleció por causas naturales

El certificado de defunción fue firmado por el director del Hospital, Javier Sualdea. Fiscalía desestimó la causa por "averiguación de causales de muerte" y la autopsia que se había previsto en principio. Alberto Antonio de Vincenzi, de 76 años, fue hallado sin vida en su vivienda luego de que vecinos alertaran que hacía días que no lo veían y que de su departamento provenía un olor nauseabundo.

Publicidad

 

La fiscala María del Valle Viviani confirmó a La Opinión que desestimó la causa por averiguación de causales de muerte tras el fallecimiento del suegro del concejal Iván Paz, Alberto Antonio de Vincenzi, de 76 años, puesto que el director del Hospital, Javier Sualdea, firmó el certificado de defunción por muerte natural.

Publicidad

"En un principio intervino Científica, acreditando que no haya signos de violencia y se comprobó que el deceso se produjo por muerte natural", explicó la titular de la UFI 7. 

La causa del deceso fue "fibrilación auricular aguda e infarto de miocardio" y el médico que firmó el certificado de defunción es el director del Hospital, Javier Sualdea.

Como explicó La Opinión en la publicación del lunes por la noche, certificado el deceso por causas naturales a raíz de un paro cardíaco no fue necesario practicar autopsia sobre el cuerpo.

De Vincenzi fue hallado sin vida en su domicilio de Uruguay al 1700 luego de que vecinos alertaran que hacía días que no lo veían, que sonaba el teléfono sin que nadie respondiera y que de su departamento provenía un olor nauseabundo.

Cuando los familiares llegaron, tras ser alertados de la situación, lo encontraron sin vida y convocaron al SAME. Luego llegó un médico que lo había tratado pero entendió que como el cuerpo llevaba días sin vida quizás coorespondería que se practique una autopsia y así se lo comunicó a los allegados.

Una guardia policial mantuvo custodia en el PH donde vivía De Vincenzi hasta que finalmente, pasadas las 21.00, una ambulancia de Coopser retiró el cuerpo, luego de que Sualdea firmara el acta de defunción que certifica que falleció por causas naturales.

Por lo tanto, no fue necesario practicarle autopsia ni hisopado posmortem para coronavirus y los restos de Alberto Antonio de Vincenzi fueron entregados a sus familiares para su sepelio, que tuvo lugar este martes.

De Vincenzi era padre de la abogada Candelaria de Vincenzi, pareja del concejal presidente del bloque Juntos por el Cambio, Iván Paz, y empleada municipal asistente del secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Isabella

"Ella es Isabella Gerini, nació este 20 de noviembre con 3590 kg. Sus papis son Enoc Gerini y Dalma Parera".

Se canceló la Perla Deportiva 2020: Todos los ganadores del 2019 en el que Morro Iglesias fue el mejor

La última fiesta se realizó el 16 de diciembre pasado en Paraná ante cientos de personas que acompañaron a los atletas y equipos que fueron premiados, entre ellos el joven piloto que fue elegido como el más destacado de ese año por su actuación en el TC Pista Mouras (TCPM). Además, hubo 39 ganadores de ternas y premios especiales. Esta temporada, por la pandemia de coronavirus, no habrá evento.

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Charlie, el participante de El gran Premio de la Cocina que tiene un bodegón en San Pedro

El martes comenzó la décima temporada del "El gran premio de la cocina" y Carlos Escobar fue uno de los chefs elegidos para competir en el certamen. Después de vivir en 14 años en Estados Unidos, "Charlie" se afincó en San Pedro y ahora disfruta de cocinar y divertirse en su bodegón, en el camino a Vuelta de Obligado.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – 24 de Noviembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/388621479049822 Hola a todos! Brindo con mi megajarro de Las Berardi Club de Emociones por el cumpleaños de...