25.6 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Confirman caso positivo de coronavirus en San Pedro: el Gobierno local convocó a una conferencia de prensa urgente

La Municipalidad convocó a una conferencia de prensa para las 20.30 en la que ofrecerán detalles de un nuevo caso positivo de coronavirus COVID-19 para San Pedro. La Secretaría de Salud recibió por la tarde los resultados de seis muestras pendientes, cuatro hombres de 23, 31, 44 y 51 años y dos mujeres de 25 y 41, entre las que apareció el confirmado. Además, remitieron 13 muestras para su análisis al Instituto Maizegui.

Publicidad

 

El Gobierno municipal convocó de urgencia a una conferencia de prensa que tendrá lugar en el despacho del intendente en Palacio tras recibir la confirmación de un caso positivo de coronavirus COVID-19 para San Pedro.

Publicidad

"La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informa que se recibieron en la tarde hoy los resultados de las seis muestras pendientes y se remitieron 13 nuevos exámenes", informaron en la convocatoria.

El caso positivo sobre el que darán detalles en la conferencia de prensa corresponde a una de esas seis muestras cuyo resultado fueron recibidos este martes y que corresponden a cuatro hombres de 23, 31, 44 y 51 años y dos mujeres de 25 y 41.

El caso positivo confirmado no tiene vinculación con los tres positivos que San Pedro tiene registrados hasta el momento, que son el doctor Marín, hisopado en San Nicolás; un hombre de 42 años que se contagió en el Hospital Naval; y un joven de 22 años empleado de Toyota cuyo análisis se hizo en la planta de esa automotriz.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias