13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Confirman caso de dengue en un sampedrino efectivo de Prefectura

El muchacho es sampedrino y presta servicios en Villa Zavaleta, Capital Federal. Lo habían internado en la clínica Coopser hace unos cinco días, para luego trasladarlo al Hospital Naval, donde confirmaron el contagio. Vive en el barrio San José, donde no hubo ninguna intervención sanitaria hasta el momento.

 

Este sábado, familiares de un joven de 32 años efectivo de la Prefectura Naval Argentina, que reside en San Pedro pero trabaja en Capital Federal, confirmaron un cuadro de dengue, luego de que fuera internada hace alrededor de cinco días, según refirieron.

Publicidad

El joven, que presta servicios en la Villa Zavaleta pero vive en el barrio San José, en San Pedro, fue internado con un severo cuadro de salud en el sanatorio Coopser, desde donde enviaron a laboratorio las muestras para detectar qué tipo de enfermedad padecía.

Dos días después de ser internado en Coopser —donde, según los familiares, no hubo un diagnóstico preciso, más allá de la certeza de que se trataba de una enfermedad infecciosa— fue trasladado al Hospital Naval, donde tres horas más tarde desde su ingreso confirmaron a sus familiares que se trataba de dengue.

"Él ya está bien y está en su casa", dijeron sus familiares a La Opinión e informaron que no hubo ningún tipo de presencia sanitaria en el barrio  ni en la vivienda del afectado, que vive junto a su pareja y sus dos pequeños hijos. El protocolo establece que debe fumigarse varias cuadras a la redonda, por precaución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias