23 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Confirman a Carlos García como reemplazo “temporario” de Verónica Mosteiro

El Director de Comisiones de Fomento quedará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, al menos por los próximos 15 días. Lo confirmó a La Opinión el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada, quien agregó: "Luego, el Intendente decidirá".

 

La renuncia de la Secretaria de Desarrollo Humano Verónica Mosteiro significó un cimbronazo importante dentro del Gobierno de Pablo Guacone, que ayer mantuvo diversas reuniones para analizar cómo continuar, en medio del paro de los trabajadores municipales.

Publicidad

La decisión del gabinete es que Carlos García, Director de Comisiones de Fomento, permanezca al frente de la Secretaría, como hacía cuando Mosteiro tenía que estar fuera de la gestión por algunos días, hasta tanto se resuelva oficialmente.

“En principio, quien va a reemplazar a Verónica Mosteiro, temporario, es Carlos García. Luego, el Intendente definirá si finalmente es él u otra persona quien quede al frente de la Secretaría”, explicó a La Opinión el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada.

El funcionario señaló que las responsabilidades de García al frente de Desarrollo Humano estarán relacionadas, al menos por los próximos 15 días, con todo “lo que se refiere a los compromisos que tiene el área con respecto a las firmas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias