21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Confirmado: Maluma toca en Baradero el 15 de febrero

La productora Gonna Go, organizadora del Rock en Baradero, confirmó este lunes que el día previo al comienzo del Festival del Encuentro, de tango y folclore, actuará en el anfiteatro Pedro Carossi el reconocido artista colombiano Maluma, uno de los fenómenos de música urbana más importante de Latinoamérica.

Publicidad

 

"El fenómeno mundial llega a Baradero", anunció este lunes la productora Gonna Go para confirmar que el miércoles 15 de feberero, en el anfiteatro municipal de Baradero, tocará el artista colombiano Maluma, uno de los referentes de la música urbana en Latinoamérica.

Publicidad

Maluma tocará en la vecina ciudad el día previo al comienzo del Festival del Encuentro, la tradicional fiesta de tango y folclore, y bajo la organización de la productora Gonna Go, que tiene a su cargo el festival Rock en Baradero, los días 3, 4 y 5 del mes que viene.

Las enrtadas estarán a la venta desde el miércoles próximo a las 10.00 de la mañana a través del sistema Tu Entrada, y también podrá conseguirse en los locales de Musimundo y Cover Disc en Baradero, ambos ubicados en la cuadra de Anchorena al 1000.

Maluma saltó a la fama con el tema "Farandulera" en 2011 y desde entonces su éxito no ha parado de crecer. Luego su hit "La curiosidad" le permitó ingresar al mercado norteamericano y ser difundido en toda Latinoamérica, logrando una gran aceptación del público masivo.

Influenciado por artistas como Justin Timberlake, Daddy Yankee o Wisin & Yandel, su música fusiona reggaeton con otros ritmos urbanos. Aunque tuvo cierta repercusión su "activismo" contra el racismo que sufren los latinos en Estados Unidos, también ha recibido críticas por su sexismo.

Si bien públicamente apoyó causas como la lucha por las minorías homosexuales, su video "Cuatro babys" fue considerado "denigrante para el género femenino", al contar la historia de un hombre que tiene cuatro compañeras sexuales que lo "complacen en todo"  y "sin poner peros".

"Dos son casadas. Hay una soltera. La otra medio psico y si no la llamo se desespera", dice uno de los tantos versos que generaron rechazo por que "la mujer aparece representada como un ente sin valor, ni poder de decisión".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias