5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Confinamiento: Bomberos hizo sonar su sirena a las 18.00 y el Gobierno extendió el delivery hasta las 23.009

La entidad resolvió acompañar las medidas sanitarias haciendo sonar su sirena como lo había hecho en la primera ola de la pandemia. Así será hasta el noveno día. Por otra parte el Ejecutivo extendió el horario de reparto a domicilio hasta las 23.00.

Publicidad

 

En el primer día del confinamiento anunciado por el gobierno nacional, al se acopló la provincia y el municipio por estar dentro de los distritos enmarcados en la Fase 2, la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro decidió acompañar las medidas adoptadas en tal sentido e hizo sonar su sirena.

Publicidad

Lo hará durante los nueve días de del período anunciado por las autoridades a las 18.00, momento en que deben cesar todas las actividades y cada vecino resguardarse en su domicilio hasta las 06.00 del día siguiente, puesto que la circulación está prohibida, con excepción de personas que se desempeñen en actividades esenciales.

Este sábado a la hora señalada la sirena marcó el cierre de comercios y la circulación de personas en la vía pública y así lo hará durante cada jornada hasta el domingo 30 de mayo.

Los Bomberos Voluntarios ya habían participado durante la primera ola con el sonar de la sirena aérea cuando el horario límite era el de las 20.00.

Por otra parte, el municipio, en un nuevo comunicado emitido con respecto al confinamiento, anunció que “con el propósito de favorecer el trabajo y los servicios que requiere la comunidad”, extendió el horario que había pautado originalmente para los servicios de delivery.

Una vez superado el horario límite establecido por el Gobierno nacional, los comercios como bares, restaurantes y otros locales de venta de comidas elaboradas y afines podrán continuar trabajando bajo la modalidad delivery hasta las 23.00, una hora más de lo que se había establecido al principio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias