22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Conductor herido al volcar sobre la Ruta 9

El incidente se produjo este domingo antes del mediodía. El único ocupante del vehículo, un hombre oriundo de Córdoba, resultó lesionado y fue trasladado a la guardia del hospital.

Publicidad

 

Sobre la mañana del domingo se produjo un violento siniestro vial en la Ruta Nacional N° 9 en jurisdicción de Río Tala, partido de San Pedro.

Publicidad

Aconteció cerca de las 11.30 horas en el kilómetro 154 del camino nacional, carril Buenos Aires- Rosario. En ese lugar, un vehículo Renault Sandero de color gris, conducido por Gustavo Socolsky, de 63 años y oriundo de Córdoba, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando sobre el cantero central.

El auto quedó prácticamente destruido y el único ocupante atrapado en su habitáculo. Además de la intervención de los auxilios del concesionario de la ruta y policía, se les dio intervención a los Bomberos Voluntarios de San Pedro quienes trabajaron en el lugar para liberar al conductor atrapado.

El hombre estaba consciente y presentaba diversos traumatismos en el cuerpo, principalmente en la espalda y una contusión en la parte frontal de cráneo.

Una vez rescatado del auto el conductor fue trasladado por una unidad de emergencia a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” donde recibió las primeras curaciones.

En cuanto al origen del despiste se sospecha que el daño en uno de los neumáticos fue lo que provocó el accidente aunque los resultados de las pericias determinarán con puntualidad qué fue lo que sucedió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias