21 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Conductor alcoholizado chocó contra un patrullero

Publicidad

 

Sucedió cerca de las 8 de la mañana, cuando un móvil policial que venía transitando por calle Lucio Mansilla sufiró el impacto de lleno en uno de sus laterales por parte de un auto que era guiado por una persona de 39 años.

Publicidad

“El móvil venía por Lucio Mansilla y lo choca de frente en un costado un Ford Escort. El conductor tiene 39 años y manejaba alcoholizado”, informó el Comisario Juan Catalano y agregó que sólo sufrió lesiones leves mientras que el policía resultó ileso. En cuanto al estado en el que quedó el patrullero se sabe que solo se produjo la rotura de parrilla y paragolpes.

El comisario también fue consultado por los hechos ocurridos durante la madrugada de Año Nuevo y reportó que afortunadamente, hasta esa hora sólo se había recibido la denuncia del robo de un televisor en calle Facundo Quiroga al 1200.

En cuanto a los controles de nocturnidad resumió: “Bien para nosotros, muy bien. Mucha gente en la calle, las fiestas que se publicitaban con venta de entrada se pudieron desactivar antes y hubo muchos llamados por fiestas en domicilios pero eran más familiares y de amigos”, indicó en línea con lo que ya había señalado el Secretario de Seguridad de la Municipalidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias