10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Condenado a trabajos comunitarios, no cumplió y va a la cárcel

Se trata de una persona de 36 años que había sido condenada a 8 meses de prisión pero por no cumplir con las medidas convenidas durante la condena deberá completar la pena impuesta alojado en una unidad penal.

spot_img

 

Personal de la Comisaría San Pedro arrestó a Martín Caffarelo, un joven de 36 años con frondosos antecedentes quién en el año 2019 protagonizó un violento episodio en la vía pública y por el que había sido condenado con el beneficio de cumplir tareas comunitarias en lugar de ir a prisión.

Publicidad

Sobre él pesaba un pedido de detención y captura por orden judicial expedida por el Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás debido a que el procesado había sido condenado a una pena de ocho meses de prisión pero no cumplió con los puntos acordados.

Caffarelo debía cumplir con tareas comunitarias como parte del acuerdo que asumió para evitar tener que ir preso, pero no cumplió. Por eso el Juzgado resolvieron anular el acuerdo y, como corresponde, ordenar que termine de cumplir la condena en la cárcel.

En su momento el imputado había estado involucrado en un hecho acontecido hace dos años, cuando en la vía pública agredió a golpes en la cabeza a una vecina. Se caratuló el hecho como lesiones leves calificadas, violación de domicilio y daño, y por tal motivo se resolvió sancionarlo.

Al acuerdo condenatorio implicaba cumplir con una serie de acciones comunitarias a cambio de evitar ir a la cárcel pero como no obedeció ahora deberá completar en una unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense los siete meses que le quedan para completar la pena.

Momentáneamente se encuentra alojado en la Comisaría de nuestra ciudad, a la espera de que se genere un cupo en algún Penal de la región para ser trasladado y que quede alojado para completar el total de la condena impuesta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias