Concurso “Un logo para mi pueblo” en Gobernador Castro
El delegado Ángel Álvarez y la docente Silvia Álvarez lanzaron el concurso. El objetivo es que todos los participantes confeccionen un distintivo que represente a la localidad. El ganador será presentado en el marco de las actividades por el aniversario de la localidad, en octubre. Los requisitos y dónde entregar los trabajos.
El viernes, el delegado de Gobernador Castro junto a la docente Silvia Álvarez, que se desempeña en la escuela N° 35, presentarn oficialmente el concurso "Un logo para mi pueblo", del que podrán participar los habitantes de la localidad de forma individual o grupal.
"La idea llegó desde el equipo docente de la Escuela N° 35. Lo charlamos en la Fiesta de los Bomberos, lo conversé con el intendente, y nos dio el ok para poder hacerlo y tener un logo que nos identifique. Estamos muy entusiasmados", afirmó Alvarez.
Las bases del concurso
Los interesados en participar, de manera individual o grupal, deberán presentar un dibujo en una hoja A4, en color y con fondo blanco y se depositarán en una urna desde el 4 y hasta el 14 de septiembre en la Escuela N° 35, de 8.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00.
El trabajo deberá ir firmado con un seudónimo en un sobre y en otro sobre se colocarán los datos personales. Habrá premio tanto para el ganador como para los seleccionados segundo y tercero.