20.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Concurso Tik Tok: Hacé un Tik Tok con tu papá y ganá desayuno, picada y postre de Pan y Manteca

Para este Día del Padre, Pan y Manteca sortea un desayuno, picada para 3 y una chocotorta de postre para el Tik Tok más votado. Para participar, tenés que crear un Tik Tok como quieras pero tiene que participar tu papá (o mamá, o tío o abuelo; quien cumpla ese rol para vos). Etiquetás a Sin Galera y en nuestra cuenta de Tik Tok habrá votación. El que tenga más likes, gana.

Publicidad

 

Un nuevo concurso Tik Tok, esta vez, de la mano de Pan y Manteca. Ganá un desayuno, picada para 3 y una chocotorta de postre para el Día del Padre.

Publicidad

Cómo participar 

  •  Creá un Tik Tok con tu papá (o mamá, o abuelo, o tío) y cuando lo subas mencioná a @singalera: nos encontrás así en Tik Tok.
  • Vamos a compartir todos los Tik Tok participantes en nuestra cuenta tiktok.com/@singalera para que votes el mejor. ¡El que tenga más likes gana!

 Tenés tiempo hasta el viernes a las 17.00. El premio te lo lleva Pan y Manteca a tu casa. El ganadora/a se anuncia el sábado 20 de junio de 2020 en Sin Galera, el programa de Lilí Berardi por APA 91.5  Válido para participantes de San Pedro (B)

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias