17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Concurso de pesca deportiva en Buque Museo

El próximo sábado 24 de mayo se llevará a cabo el cuarto concurso de pesca deportiva en el Buque Museo "General Irigoyen". La inscripción es gratuita pero con un cupo máximo de 40 pescadores.

 

Las Direcciones de Deportes Cultura organizan para el próximo sábado 24 de mayo el cuarto concurso de pesca deportiva, que tendrá lugar en las cubiertas del Buque Museo, entre las 15.00 y las 18.00.

Publicidad

El concurso se dividirá en tres categorías: “Cadetes” (12 a 18 años); “Mayores” (19 años, en adelante); y “Damas” (12 años, en adelante). Los primeros tres ganadores de cada categoría recibirán como premio trofeos, medallas y elementos de pesca cedidos por las casas del rubro, deportivas y turísticas de la ciudad que auspician el evento.

En esta edición, un “Sistema de Audio marca Noblex de 1500 watts de potencia” será sorteado al final del día, entre todos los que participen del certamen.

El encuentro será coordinado por el reconocido pescador deportivo Fernando Chiodini, la inscripción es gratuita pero con un cupo máximo de 40 pescadores y los interesados ya pueden anotarse en las oficinas de Cultura ubicadas en Salta y Arnaldo, de lunes a viernes, de 08 a 14.00.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias