5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

En medio del paro de médicos, llaman a concurso para siete cargos de planta permanente

El Gobierno llamó a concurso para el ingreso de profesionales para los servicios de clínica, guardia, cirujía y centros de salud. Desde el martes próximo podrán inscribirse los interesados. Los profesionales de la salud mantienen una medida de fuerza durante jueves y viernes.

Publicidad

 

Los médicos de Cicop comenzaron con un  paro de 48 horas este jueves en el marco de sus reclamos por salarios adeudados, a pesar de la reunión que mantuvieron ayer con el Gobierno, desde donde les anunciaron que el sueldo del mes era depositado y estaría disponibles hoy.

Publicidad

La Secretaría de Salud llamó a concurso para cubrir cargo en el Hospital y los Centros de Salud, en el marco de las conversaciones con Cicop, que reclamaban la cobertura formal de los cargos vacantes pero con profesionales al frente.

Se trata de dos cargo de médico con 36 horas semanales para el servicio de guardia general; dos de médico cirujano, uno con 36 y otro con 48 horas semanales; y tres cargos de médicos con 36 horas semanales para la Dirección de Centros de Salud.

La inscripción se realizará en la Secretaría de Salud, ubicada en Salta y Arnaldo, desde el próximo martes y hasta el 08 de junio, de lunes a viernes de 08.00 a 12.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias