5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Concluyó la temporada federativa

 

El equipo del Club Pescadores intervino en la última fecha de la temporada federativa. Las competencias se desarrollaron en la localidad de Quilmes y las sampedrinas tuvieron un excelente rendimiento que, de alguna manera, manifiesta el nivel que mostraron a lo largo de todo el año. 

Publicidad

Las patinadoras Abril Medina Casco, Nayarit Pérez y Vanesa Fussi se consagraron campeonas en sus categorías. Quimey Leiva fue 3ra., mientras que también se destacaron Catalina Almada, Sara Almada, Mía Pereyra y Pilar González en Incentivo.
 

Mitre en Zárate

También cerró el año la Asociación Gaucha de Patín Zona Norte. Participaron equipos de a  Coronel Suárez, Lincoln, Coronel Dorrego, Los Toldos, Chivilcoy, Zárate, Chacabuco, Campana, Don Torcuato, 3 de Febrero, San Pedro y San Nicolás.

Las alumnas de Patín Artístico del Club Atlético Mitre que participaron en Divisional B y C, en las disciplinas Escuela y Libre, obtuvieron los siguientes resultados: Categoría B: Anael Faraldo (1°); Serena Muñoz (2°); Celeste Ferreyra (4°), Abril Cabrera (5°). Categoría C: Carla Piernabieja (1°); Isis Medina (2°); Carolina Orecchio (3°).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias