24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Concluyó el Torneo de Verano de Fannba

Publicidad

 

Se corrió en el Club Náutico Ramallo la última fecha del Torneo de Verano de Fannba. El equipo de federados del Club Pescadores, integrado por los nadadores Julián Mariani (debutante), Juan Cruz Mariani, Alan Roselló, Lucas Estévez, Maximiliano Roselló, Bautista Perfume, Fabricio Esquivel, Yamila Colicinio, Francisco Marcell,  Carolina Falco, Manuela Epelde y Agostina Mastroiani, obtuvieron la Copa por el primer puesto por equipos durante las cuatro fechas.

Publicidad

Por suma de puntos, los nadadores consiguieron el primer puesto de la Copa, Torneo que se realiza en periodo preparatorio, época en que los nadadores están realizando las primeras semanas de su preparación anual.

Se destaca que Julián Mariani debutó en federados infantiles con un primer puesto en los 50 mts. libres. Mientras tanto, el 20 de febrero, Julián Mariani, Agostina Mastroiani y Manuela Epelde participarán en Buenos Aires del Campeonato Argentino de Natación de Infantiles y Menores, a realizarse en el natatorio de 50 mts de Parque Sarmiento.

Por su parte, los nadadores del Club Náutico también estuvieron en Ramallo. Los chicos del plantel participaron en numerosas pruebas buscando mejorar su performance.

Se destacaron: Valentina Noto, 2° en los 100 metros combinados, 2° en los 200 metros espalda y 3° en los 400 metros combinados categoría menor. Naiquén Taurizano, 3° en los 400 metros combinados. La posta femenina menores (Valentina Noto, Bernarda Graff, Violeta Duzac y Juana Salinas) 1° en los 4 x 50 Medley y 2° en los 4 x 100 libres. Bernarda Graff obtuvo su segunda marca (50 metros pecho) para participar en el Campeonato de la República de infantiles y menores a realizarse a fines de febrero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias