35.8 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Concluyó el Argentino de Ruta en Junín sin sampedrinos en los podios

El mejor ubicado fue Juan Pablo Villarruel 18° en máster B2 donde Alejandro Tuero quedó 31°. Matías Mallo fue 19° en elite II. El certamen se realizó el fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla.

Publicidad

 

Se llevó a cabo este fin de semana en Junín el Argentino de Ruta para masters, damas y elite que organizó la Federación Argentina de Pista y Ruta (FACPyR) y del que participaron más de 700 pedalistas de todo el país, entre ellos nueve sampedrinos.

Publicidad

En el autódromo Eusebio Marcilla, Matías Mallo fue 19° en elite II (20 vueltas) mientras que Agustín Basualdo llegó 24°.

El mejor clasificado en máster B2 (16) fue Juan Pablo Villarruel quien quedó 18° en tanto que Alejandro Tuero 31°. En B1, prueba con la misma cantidad de giros, Cristian Basualdo llegó 67° y Lázaro Villarruel no clasificó.

Por último, en máster C1 (15) Pablo Mallo terminó 72° y en D1 Mario Puig 22° y Raúl “Buya” Peralta 31°.

El Argentino de Ruta para masters, damas y elite fue uno de los primeros certámenes que programó para el 2020 la FACPyR) entre el 18 y 22 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal aunque luego se pasó al de Rosario.

Por la pandemia de coronavirus, cuya cuarentena inició en esa semana, el certamen se postergó hasta nuevo aviso y tras varios meses de espera se realizó este fin de semana en Junín dado que en la Provincia de Buenos Aires están habilitadas las pruebas de ciclismo. El evento fue organizado por la Asociación Juninense de Ciclismo (AJC).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias