Las sampedrinas cumplieron una excelente actuación y si bien la suerte les fue adversa durante el desarrollo de los partidos decisivos, Náutico terminó en los primeros lugares y arribaron con chances a la definición del certamen en todas las categorías.
En Primera División culminó tercero luego de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 3 a 2. Fue durante la definición de penales australianos y con la expectativa y tensión que el sistema propone.
En Sexta División Náutico fue subcampeón. Le ganó en las semifinales a Gimnasia de Pergamino, también 3 a 2 en la definición por penales australianos y en la final cayó por un categórico 4 a 0 ante Los Miuras de Junín.
Durante la temporada, la clasificación final de todas las categorías de Náutico fueron las siguientes: La Séptima fue tercera, en Sexta subcampeón; la Quinta se clasificó séptima y la Primera fue tercera.
En la clasificación por clubes Náutico se ubicó quinto. Primero fue Miuras, segundo Gimnasia, Tercero Argentinos, cuarto Sirio y quinto Náutico.
Ads