15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Concluyó el Clausura

El sábado se jugaron las finales del Fútbol Infantil. Sportivo 2000 y ‘98, Mitre ’99 y Atlético ’97 campeones.

Publicidad

 

Como estaba previsto, el sábado se cerró la temporada 2009 del fútbol infantil. En la cancha del Club A. Mitre se jugaron los partidos definitorios de las categorías más grandes de la disciplina, 2000, 1999, 1998 y 1997. Todo transcurrió sobre un clima festivo y de expectativa con al agregado de que cada equipo se llevó su trofeo, una hermosa copa de metal alusiva a cada consagración.
En el primer partido de la soleada tarde, Sportivo Baradero en la categoría 2000, fue el campeón al derrotar por 2 a 0 a América. “Los Sabaleros” hicieron todo por torcer la historia y hasta tuvieron sus chances como para descontar pero no lo lograron.
En la ’99 el campeón fue Mitre. “El Rojo” se agrandó en su cancha y no le dio chances a su rival derrotándolo por un categórico 4 a 0.
Sportivo Baradero consiguió su segunda conquista de la tarde. En la ’98 tuvo enfrente a San Roque. El partido fue parejo y empataron 1 a 1 pero en la definición desde los 7 pasos la suerte estuvo del lado del “Lobo”. Allí Sportivo se impuso por 4 a 3.
En la categoría ’97, la que se despidió del fútbol infantil, el campeón fue Atlético Baradero. El Porvenir, tuvo muy poco hacer ante un rival que aprovechó cada chance que se le presentó y terminó imponiéndose por 4 a 1.

Publicidad

Provincial Nicoleño
El 4 de enero comenzará el Campeonato Provincial categoría ’98 que organiza la Liga Nicoleña. Se trata de la misma competencia que fue postergada en julio debido a las medidas sanitarias tomadas por el brote de Gripe A.
San Pedro presentará dos selecciones, una será dirigida por Ariel Acevedo y la otra por Federico Brandt.
Los 24 jugadores convocados fueron: Juan Cruz Nadal (Mitre), Alejo Macelli (Mitre), Lisandro Neira (Mitre), Franco Marigliano (Mitre), Franco De Los Santos (San Roque), Félix Boaglio (San Roque), Franco Sánchez (San Roque), Fernando Pérez (San Roque), Jerónimo Monsalvo (San Roque), Tomás Onetto (Paraná), Santiago Campos (Paraná), Francisco Nouet (Paraná), Nicolás Bustamante (Los Andes), Iago Cotino Borjes (Los Andes), Marco Torrillo (Villa Igoillo), Francisco Ramis (Villa Igoillo), Joaquín Malinauskas (Gral. San Martín), Eric Luchesi (Agricultores), Franco Galarza (Independiente RT), Rodrigo Miño (Ctral. Córdoba), Esteban Vera (Atlético Baradero), Jonathan Navarro (Fundición), Lucio Bagala (Sportivo), Francisco Briches (El Tanque).

Agradecimiento
La subcomisión de fútbol infantil del Club Atlético Defensores Unidos cerró la temporada en la noche del sábado. Además agradece a la Dirección de Deportes y a su responsable Sebastián Estévez por la donación de material deportivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias