5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Concluyó el Campeonato Metropolitano

Una flota del Club Náutico intervino en el certamen organizado por el Club Universitario. Gurmindo el mejor clasificado.

Publicidad

 

Durante el fin de semana se desarrolló en Capital Federal el Campeonato Metropolitano de Optimist que fue organizado por el Club Universitario de Buenos Aires, competencia que a su vez otorgaba puntos para definir quienes representarán a la Argentina en el próximo Campeonato Mundial.
El sábado y el domingo se corrieron tres regatas en cada jornada, todas ellas con vientos leves. Las posiciones finales para los representantes del Club Náutico fueron las siguientes: Iñaki Gurmindo 4º, Iván Luppi 8º, Dante Cittadini 11º, Malena Sciarra 60º y Geronimo Pozzi 77º.
La definición de la clasificación para el Mundial que se correrá en Argentina y en el Náutico de San Isidro, llegará con un campeonato cerrado el próximo fin de semana. Hasta el momento con 15 regatas corridas se ubican Iñaki Gurmindo 4º Dante Cittadini 7º Iván Luppi 11º Gerónimo Pozzi 52 y Malena Sciarra 54º.
Medalla Dorada para Peralta
El Yacht Club Argentino, en su sede de Dársena Norte, efectuó la entrega de premios “Medalla Dorada”, que la entidad otorga todos los años a los mejores de cada temporada.
En esta oportunidad se entregaron los premios correspondientes al 2013 y allí el timonel Fausto Cruz Peralta fue reconocido como el mejor de la categoría Optimist. Fausto tuvo un año sensacional representando el Club Náutico y además de sus representaciones internacionales sumó su tercer título en el Grand Prix del Litoral.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias