8.9 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Concierto de lujo en el Conservatorio

A sala llena, el violinista Fernando Moldavsky y la pianista Gabriela Sciaroni ejecutaron piezas de reconocidos compositores.

Publicidad

 

El sábado por la noche, el Conservatorio de música de nuestra ciudad presentó un concierto a cargo de Fernando Moldavsky en violín y Gabriela Sciaroni en piano. Durante una hora y media, los músicos interpretaron “Sonata N° 4 en Mi menor”, de Mozart; “Rosita Iglesias”, del ciclo “Las Presencias”, del argentino Carlos Guastavino; la obra “Cinco piezas para violín y piano”, del también argentino Luis Gianneo; y “Sonatina Opus 100 en Sol Mayor”, del húngaro Antonin Dvorak.
Fernando Moldavskky es docente de la cátedra de violín de los Conservatorios de San Pedro y Pehuajó. Egresó del Instituto Manuel de Falla y en la actualidad estudia con el Maestro Luis Roggero (Concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional) y además es miembro de renombradas orquestas de música académica y popular. La pianista Gabriela Sciaroni es docente en La Plata y Pehuajó. Egresada de la Escuela de Música de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata, continúa sus estudios con Guillermina Fa.
Ante más de setenta espectadores que colmaron la sala de actos de la casa de estudios musicales local, los intérpretes tuvieron que volver al escenario para ejecutar otra obra ante el pedido del público.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Amalia busca trabajo

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias