{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 28, 2016 - 11:39

Concesionarán parcelas a privados en el exbalneario

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Silvio Corti en diálogo con Apa. el funcionario sostuvo que el plan del Ejecutivo es que ese predio siga abierto y público, pero que haya espacios concesionados a emprendedores gastronómicos y de recreación.

Este lunes, el área de Obras Públicas comenzó a demoler los edificios que quedaban en pie en el exbalneario municipal, ahora Paseo Público ampliado, y el plan es concesionar espacios para que haya restaurantes y otros comercios, siempre manteniendo el acceso libre.

Así lo confirmó en diálogo con Apa el Secretario de Gobierno Silvio Corti, quien explicó que "la idea es habilitar la participación de emprendedores y concesionar por parcelas, pero que siga siendo, como lo es, municipal, y con acceso libre".

"Lo veníamos evaluando desde hace un tiempo y ahora que está bajando el río aprovechamos a entrar con las cuadrillas", dijo respecto de la demolición y agregó que esas estructuras "implicaban un riesgo, electricidad, mampostería que se podía caer".

"Queremos que siga siendo un espacio libre, público, de irrestricto acceso al río", sostuvo respecto de la futuras concesiones y anticipó que "el Concejo Deliberante está trabajando y estudiando modelos de ordenanza para ver cómo se puede concesionar por parcelas".

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios