29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Concentran en la Municipalidad para pedir la “restitución” de la directora desplazada tras un caso de bullying

La convocatoria fue lanzada por el partido Celeste Provida, por el que fue precandidata a diputada nacional, y por sectores evangélicos. Del Pozo fue suspendida luego del caso de bullying a un niño por pintarse las uñas.

 

Este miércoles a las 10.00 de la mañana habrá una concentración en las puertas de la Municipalidad para pedir por la “restitución” en su cargo de la suspendida directora de la escuela 6, Lucrecia del Pozo.

Publicidad

La docente fue desplazada de la conducción de la escuela para afrontar una instancia de investigación presumarial tras el caso de bullying a un niño que iba con las uñas pintadas al colegio, cuya madre recibió como toda respuesta por parte del sistema educativo que lo cambiara de institución.

La concentración fue convocada por el partido Celeste Provida, organización política con la que Del Pozo compitió en las PASO de septiembre pasado como precandidata a diputada nacional, y respaldada por sectores de la comunidad evangélica a la que pertenece.

“Todos somos Lucrecia”, dice la convocatoria, que señala que Del Pozo “fue desplazada de su cargo por su labor en favor de la vida y la familia”, en alusión a lo que planteó su abogado en Radio Cuarentena respecto de que hay “persecución política” y “religiosa” en su contra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias