14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Concentración en ruta 9 para apoyar la “Marcha del Millón” de la campaña de Macri

Mientras se desarrolle la manifestación en apoyo al presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri, "productores , comerciantes, empresarios, estudiantes de San Pedro y Baradero" concentran en el km 153 de la ruta 9 para expresar su adhesión.

Publicidad

 

El frente electoral Juntos por el Cambio organizó una movilización, en el marco de la campaña camino a las elecciones del 27 de octubre, denominada "Marcha del Millón", para expresar respaldo al presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien recorre el país con su "marcha del #SíSePuede" en procura de obtener adhesiones que le permitan revertir la diferencia de alrededor de 16 puntos que le sacó el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Publicidad

Productores, comerciantes, empresarios, estudiantes de San Pedro y Baradero, adhirieron a esta marcha y se encontraron este sábado pasadas las 17.00 en el km 153 de la ruta 9.

Además, en nuestra ciudad, un grupo de vecinos convocados por un sector del Pro y del ARI, partieron este medio día rumbo al Obelisco para acompañar la concentración bajo la consigna "se puede dar vuelta" y la identificación #19O.

Por otro lado, desde el gobierno y el entorno de campaña del intendente Cecilio Salazar no hubo expresiones públicas relacionadas con su participación en la denominada "Marcha del Millón".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias