Concejo sin quórum: Barbieri retomó la presidencia
El titular del Concejo Deliberante se hizo cargo este martes del despacho de la presidencia del cuerpo. Se espera que convoque a los ediles para retomar la sesión que quedó suspendida el jueves cuando nueve ediles decidieron no volver al recinto tras un cuarto intermedio. Esta mañana Barbieri se reunía con los miembros del cuerpo que responden a su espacio político.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/barbieri_en_presidencia_hcd.jpg)
El presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri estuvo de licencia entre el 15 y el 25 de septiembre. Este martes retomó su cargo, en medio del polémico debate por el expediente de transferencia de la concesión del predio donde funciona el Marinas Howard Johnson.
Barbieri se reunía esta mañana con los integrantes del cuerpo que responden a su espacio político para avanzar en el análisis del tema antes de volver a convocar a los ediles para retomar la sesión que quedó suspendida desde el jueves, cuando Sánchez Negrete, Rosa, Nouet, Adrover, Ferraro, Almada, Paz, Salazar y Noseda se retiraron.
La convocatoria sería para este jueves, donde de acuerdo a los votos en disputa todo indica que la moción de orden presentada por Almada para que el proyecto vuelva a comisión sería la que primaría. Además, habría concejales del lado de los que no se retiraron el jueves dispuestos a votar en ese sentido.
