3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Concejales pedirán a Guacone explicaciones sobre el Fondo Educativo

En la sesión ingresó una nota de los consejeros escolares, quienes dieron cuenta sobre las obras sin terminar por parte del Ejecutivo. Cecilia Vázquez hizo la propuesta y recibió apoyo del resto de los bloques. "Nos están agarrando para la joda", se quejó Quintana.

Publicidad

 

"Enviaremos una nota al Ejecutivo para que dé explicaciones sobre la ejecución de las obras", aseguró la concejala del Frente Renovador oficialista Cecilia Vázquez luego de que la Secretaría Legislativa leyera la nota de los consejeros.

Publicidad

"Es una vergüenza que una vez por semana los chicos no tengan clases porque las obras no están terminadas", dijo la edil. "Me parece que además te tomarnos el pelo nos están agarrando para la joda, a nosotos y a los consejeros escolares", dijo Américo Quintana y apoyó la propuesta de Vázquez

Desde el Frente Renovador, Sergio Rosa felicitó a los consejeros escolares por "no renunciar a que la educación sea una prioridad" y se refirió a "la postergación de obras comprometidas" pese a "la recepción de los recursos" para ello.

"Esto nos debe dar vergüenza a todos", aseguró. "He escuchado permanentemente que la provincia de Buenos Aires no aporta los recursos necesarios para hacer las cosas, y aquí están las pruebas", señaló Américo Quintana y se preguntó "¿cómo es el manejo del Ejecutivo?" del Fondo Educativo.

Ariel Ramanzini e Iván Paz, desde el Frente Renovador y el partido Fe, tomaron la palabra para acompañar la propuesta de Vázquez. Lo propio hicieron Giovanettoni y Macchia, desde el Frente para la Victoria. El reclamo sobre la ejecución de las obras tuvo lugar en la sesión cuando estaba presente el Secretario de Economía Roberto Borgo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias