4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Concejales massistas quieren saber cuánto recauda el Hospital

Publicidad

 

El bloque integrado por Cecilia Vázquez y Norberto “Cachi” Atrip elaboró un proyecto de comunicación en el que le solicitan al Ejecutivo que informe sobre cuánto es el dinero que ingresa al nosocomio producto de las prestaciones brindadas a los afiliados de las Obras Sociales, ART, Mutuales u otras Entidades.
El escrito plantea que es necesario “agotar todas las medidas” para corregir las finanzas del municipio y en ese sentido señalan que el Hospital “es una de las aéreas que podría colaborar en el problema”.
Los ediles desean saber cuánto dinero percibió en el año 2011, 2012, 2013 y hasta julio de 2014 las arcas del Municipio de nuestra ciudad, en concepto de dinero por los servicios efectuados a las prestaciones ya mencionadas.
Además solicitan que les informen “quién o quiénes” están a cargo del sistema administrativo de dicho sector y si “ante la crisis financiera actual del Municipio, existe algún plan para mejorar la recaudación en las facturaciones de las prestaciones mencionadas”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias