8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

HCD: Aprobaron dictamen que sugiere 50 por ciento de aumento en las tasas

La mayoría de los ediles acompañaron lo presentado por la oposición. Los que votaron por la negativa fueron Martín Baraybar, Nicolás Macchia, Dalmy Butti, Martín Noseda, Patricia Rocca, Renato Blasconi y Sandra Mari.

Publicidad

 

Los ediles del Frente de Todos sumados a Iván Paz y Lorena Salazar de Fe; Américo Quinta de Doctrina Peronista y Norberto Atrip del Frente Renovador Oficial, acompañaron el dictamen que sugiere el 50 por ciento de aumento.

Publicidad

Durante la sesión el presidente del Bloque del Frente para la Victoria Martín Baraybar consideró que de no aprobarse el dictamen del 80 por ciento sera "imposible" cumplir con la mayoría de los servicios que demanda la población. De igual manera sostuvo que será "difícil" sentarse a dialogar con los gremios sobre futuros aumentos.

Respecto a esto último, Mario Sánchez Negrete indicó que es "una mentira" decir que no se podrá cumplir con el pago de los sueldos. "Se gastan 500.000 pesos en telefonía celular", se quejó el presidente del Frente de Todos y pidió racionalizar gastos.

Votaron en contra del dictamen por el 50 por ciento de aumento de tasas: Martín Baraybar, Nicolás Macchia, Dalmy Butti, Martín Noseda, Patricia Rocca, Renato Blasconi (reemplazo a Ramanzini) y Sandra Mari.

TODOS LOS AUDIOS DE LA SESIÓN:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias