9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Concejala Maroli chocó con un chancho en camino rural de Gobernador Castro

La edil de Cambiemos viajaba como acompañante en un auto que conducía su hijo por el denominado "camino de Guzzo", que una la localidad de Gobernador Castro, de la que es oriunda, con la ruta que lleva desde Vuelta de Obligado a San Pedro. "Sólo sufrieron algunos golpes y un gran susto", informaron desde la radio de esa localidad.

Publicidad

 

La concejala de Cambiemos Andrea Maroli protagonizó un accidente pasada la medianoche del martes en el denominado "camino de Guzzo", que se utiliza habitualmente para ir y venir entre Gobernador Castro y San Pedro, a raíz de la presencia de animales en la zona.

Publicidad

Según informó FM RA 97.3, la radio de esa localidad, Maroli viajaba en un auto que conducía su hijo en sentido Gobernador Castro – Vuelta de Obligado, cuando se les cruzaron dos cerdos. Uno de los chanchos impactó contra el vehículo, lo que provocó el accidente.

El automóvil sufrió daños y, según publicaron desde la radio del pueblo en sus redes sociales, tanto Andrea Maroli como los miembros de su familia "sólo sufrieron algunos golpes y un gran susto" tras chocar con el cerdo que se les cruzó en su trayecto.

"Lamentablemente, son continuas las quejas por los animales que se cruzan en este camino", aseguraron desde FM RA. El camino rural conocido como "camino de Guzzo" es de tierra y une Gobernador Castro con la ruta que lleva desde Vuelta de Obligado a San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias