13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Con varios equipos buscando la clasificación, se juega la 7º del Apertura

Paraná, La Esperanza, Banfield y Atlético Baradero ya están adentro de la próxima ronda. Se jugará la 7º jornada de la Zona "A", en la cual restan dos, y será la última de la Zona "B". En la semana, Atlético venció a America por 3 a 2. Además se jugará la Final y el partido por el 3º y 4º puesto del Torneo de Clubes.

Publicidad

 

En este fin de semana, todos los partidos que se disputen por la 7º fecha del Torneo "Mario Alves" tendrán suma trascendencia, ya que será la ultima de la Zona "B", ya que hay ocho equipos y la restarán dos de la Zona "A", que tiene nueve.

Publicidad

De los 17 equipos, hay solo cuatro clasificados: Paraná, La Esperanza, Banfield y Atlético Baradero y muchos que buscarán ingresar a la siguiente instancia: Independencia, Las Palmeras y General San Martín.

Se jugará en su totalidad el día domingo con el siguiente ordenamiento de partidos:

Zona "A":

Alsina – La Esperanza – Domingo 15.45
Rivadavia – Paraná – Domingo 15.30
San Roque – Costa Azul – Domingo 15.45 (Cancha: La Esperanza)
Agricultores – Defensores Unidos – Domingo 15.45
Libre: Mitre.

Zona "B":

America – Banfield – Domingo 15.45 (Cancha: Independencia)
Sportivo – Fundición – Domingo 18.30
Las Palmeras – Independencia – Domingo 15.45
Atlético – General San Martín – Domingo 29 de mayo 15.45

Torneo de Clubes

El próximo domingo se definirá el Torneo de Clubes "Armando Ponce" que organiza la Federación Norte de Fútbol. En el partido de ida, jugado en el "Carlos Asali" de Baradero, Atlético se impuso por 1 a 0 con gol de Marcos Martínez y sacó la primera diferencia.

El domingo, a las 16.00, en Chacabuco, el "negro" enfrentará a 9 de Julio con la ilusión de traerse el titulo y la clasificación para el próximo Federal "C" del año 2017.

Por su parte, General San Martín, ganó en la cancha de Puerto Nuevo de Campana, por el partido del 3º y 4º puesto ante Las Campanas por 4 a 2. Los goles fueron anotados por Malinauskas, Ansaloni, José y William Gómez. La revancha será el domingo a las 16.00 en Pérez Millán.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias