19.5 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Con varias dotaciones, Bomberos Voluntarios trabajó cuatro horas para sofocar un incendio en una planta de reciclaje

El siniestro se desató hoy por la madrugada en un predio abierto ubicado en inmediaciones de Benito Urraco y calle 58, frente al cementerio parque. Las llamas, de las que se desconoce su origen, provocaron pérdidas importantes en plásticos y cartones que fueron reciclados y estaban acopiados en el espacio donde también hay un galpón a donde el fuego no llegó en su totalidad. El operativo incluyó tres autobombas y una camioneta y terminó alrededor de las 5.30.

Publicidad

 

Bomberos Voluntarios acudió hoy alrededor de la 1.30 a sofocar un incendio en una planta de reciclaje ubicada en inmediaciones de Benito Urraco y calle 58 y necesitó de tres dotaciones más una camioneta para extinguir las llamas de las que se desconocen sus causas.

Publicidad

El equipo a cargo de Héctor Keudell trabajó intensamente durante cuatro horas para combatir el siniestro en el predio a cielo abierto que provocó pérdidas importantes en plásticos y cartones que fueron reciclados y estaban acopiados en el espacio donde también hay un galpón a donde el fuego, de gran magnitud, no llegó en su totalidad.

El operativo en la planta a cielo abierto situado frente al cementerio parque se extendió hasta alrededor de las 5.30 cuando Bomberos Voluntario logró apagar el foco y se retiró.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias