30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Con una misa de cuerpo presente, la comunidad despidió a la reconocida docente Amalia Maini de Correa

Fue este miércoles en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro. La huella que dejó en sus alumnos y compañeros de docencia, y su servicio a la comunidad la transformaron en una querida vecina a la que cientos de personas despidieron en redes sociales.

 

Este miércoles a las 15.00, en la Parroquia Nuestra Señora del Socorro despidieron a Amalia L. Maini de Correa, “Lita”, reconocida docente y miembro de la comunidad, con una misa de cuerpo presente.

Publicidad

La noticia de su fallecimiento causó conmoción. Amalia Correa tenía 88 años, y era una de esas docentes a la que todos querían y respetaban, la que se subía al micro y acompañaba a los egresados en sus viajes de fin de curso, y la que se ponía el colegio “al hombro” y hacía docencia porque le sobraba vocación.

“Lita” era dueña de una voz particular y una personalidad “revolucionaria” para quienes la conocieron, fue recordada por cientos de alumnos, compañeros y amigos, que destacaron su pasión por la docencia y el trabajo que durante años desempeño en el colegio Socorro.

“Querida Amalia, por cuantos años entregaste a Jesús en nuestro colegio y nuestra comunidad, María del Socorro reciba tu alma y la presente a Dios para toda la eternidad”, le escribieron desde la comunidad parroquial en un posteo en redes sociales que se colmó de mensajes de despedida.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias