Con una lluvia de triples, el +35 de Mitre logró un triunfazo en Campana
Derrotó el sábado por la noche a Ciudad 99 a 90 en la segunda fecha del campeonato organizado por la Asociación Zárate-Campana (ABZC). Fabián Churruarín y Marcos Terré fueron los máximos anotadores con 28 puntos cada uno. En total, el Rojo metió quince bombazos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/whatsapp_image_2019-05-25_at_20.48.22.jpeg)
El equipo de mayores de 35 años de Mitre venció el sábado por la noche como visitante a Ciudad de Campana 99 a 90 en la segunda fecha del certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y sostuvo su invicto.
El desarrollo del encuentro fue muy parejo y el Rojo pudo torcer la balanza a su favor en el segundo tiempo. Factor importante fueron los quince triples que encestó, ocho de ellos por intermedio de Marcos Terré quien fue uno de los goleadores del encuentro junto a Fabián Churruarín con 28 puntos cada uno. Además, Rufino Victorias aportó otros cuatro y sumó 17 tantos en total.
El plantel lo completaron Alfredo Diamante, Marcos García (11 unidades), Flavio Vetta (5) y Diego Pascual (10).
En la próxima jornada el conjunto de San Pedro se medirá con Belgrano de Zárate.
