Con una gran convocatoria, se realizó ''Bajando al parke'' en el Paseo Público
Con una gran participación de skaters y público, el evento tuvo una exitosa edición en el Paseo Público. La jornada combinó competencia, exhibiciones y música en vivo, con bandas y artistas de Hip Hop. Además, hubo espacios para emprendedores y tatuajes en vivo, en un evento que también tuvo un fin solidario.
Con gran convocatoria y un ambiente vibrante, se llevó a cabo con éxito una nueva edición de "Bajando al parke" en el Paseo Público.
El evento reunió a skaters de distintos niveles y categorías en una jornada llena de adrenalina, acompañada por exhibiciones de calistenia, slackline y BMX. Además, el público disfrutó de la música en vivo de La Nave de Arnaldo, Dónde está el Perro, Juira! y SofíaZ, junto a presentaciones de Hip Hop a cargo de Pprimoluca.

Los emprendedores locales sumaron su aporte con percheros de ropa oficial y second hand, mientras que la tatuadora Evelyn Prado, conocida como Fuega Tattoo, ofreció diseños minimalistas y Free Hand. La entrada consistió en un alimento no perecedero, que será donado a la Asociación Civil Familia Benefactora.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión