29.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Con una excelente concurrencia pasó el primer día de la Fiesta de la Naranja

La segunda edición de la celebración sampedrina ofreció diversas alternativas para los visitantes en el primer día de actividades sobre la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. Además de los stands institucionales y de las producciones locales hubo artesanos y atractivos gastronómicos. Sobre el escenario principal se presentaron números artísticos y se desarrolló el concurso de la naranja pelada. El Intendente Salazar recorrió la muestra junto a funcionarios y se encontró con el ex gobernador Felipe Solá.

Publicidad

 

El primer día de actividades de la segunda edición de la Fiesta de la Naranja de Ombligo fue un éxito. La recorrida de visitantes sobre la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez fue incesante y a la vez pudieron disfrutar de las distintas alternativas que ofreció la celebración.

Publicidad

Empresas y establecimientos locales ofrecieron sus productos, lo mismo que entidades intermedias y los stands institucionales que también formaron parte del circuito diagramado para recorrer la muestra.

Como estaba programado hubo demostraciones, shows de cocina y talleres para niños. Sobre el escenario principal ubicado a espaldas del río Paraná y rodeado de naranjas, se presentaron los shows de Joselito Fermani, Martín Franchini, Santiago el Salteño y la cantante Shany.

Hubo sorteos y un entretenido concurso donde quien pelaba la naranja y obtenía la cascara más larga se llevaba 1000 pesos en efectivo de premio. Intervinieron concursantes de Santa Lucía, Pacheco, Quilmes y La Plata, triunfando la participante oriunda de Quilmes.

Además, sobre la calle Pellegrini, se ubicaron el resto de stands que ofrecía diversas alternativas desde lo artístico, gastronómico, cultural y gastronómico.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias