{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Marzo 25, 2020 - 11:11

Con una cuchilla, un menor de edad intentó robar en un auto y lo capturaron infraganti

El hecho ocurrió hoy a la madrugada en Chacabuco al 1000 donde estaba estacionado el rodado de un joven de 24 años al que el delincuente de 16 se metió con el objetivo de sustraer pertenencias pero fue detenido por la Policía en plena comisión del delito. En su poder el chico tenía un cuchillo con el que habría forzado la cerradura de una de las puertas. La Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso la liberación del malviviente a las pocas horas de haber ingresado a la Comisaría.

La Policía detuvo hoy a la madrugada infraganti a un menor de edad que intentaba robar en un auto estacionado en Chacabuco al 1000 propiedad de un joven de 24 años.

El chico de 16 años tenía consigo una cuchilla que habría utilizado para forzar la cerradura de una de las puertas del vehículo e ingresar en él. Mientras revolvía, el ladrón fue abordado por un patrullero que llegó rápido al lugar y apresado sin lograr su cometido.

El delincuente fue trasladado a la Comisaría donde estuvo algunas horas hasta que la Fiscalía Juvenil de San Nicolás dispuso su liberación.

EDICION IMPRESA #1460
Sábado 4 Abril 2020

Comentarios