{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 2, 2020 - 23:32
Fútbol

Con una asistencia de Sebastián Ramírez que fue titular, Huracán ganó el primer partido en la era de Israel Damonte

Apenas iniciado el complemento el sampedrino recuperó la pelota en su campo, encaró a la defensa de Independiente por el centro, juntó marcas y descargó para Norberto Briasco que llegó desde la derecha, remató desde afuera del área, puso la pelota en el primer palo de Martín Campaña y le dio la victoria a su equipo 1 a 0, la primera desde que el exmediocampista es el entrenador. El joven surgido de El Porvenir jugó los 90 minutos y fue amonestado por Nicolás Lamolina en el estadio Tomás Adolfo Ducó en el duelo de la penúltima fecha de la Superliga.

Huracán volvió a ganar en la Superliga después de once partidos y por primera vez desde que Israel Damonte es el director técnico gracias, en gran parte, a Sebastián Ramírez quien asistió a Norberto Briasco y anotó el 1 a 0 sobre Independiente en el juego correspondiente a la penúltima fecha que se desarrolló el lunes por la noche en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

A los 8 minutos del segundo tiempo, el sampedrino recuperó la pelota en su campo, encaró a la defensa de Independiente con la pelota dominada por el centro, juntó marcas y descargó para para el volante que llegó desde la derecha, remató desde afuera del área, puso la pelota en el primer palo de Martín Campaña y desató un alocado festejo que compartió con sus compañeros, entre ellos el joven surgido de El Porvenir.

El futbolista de 19 años fue titular y jugó como volante ofensivo delante de los dos centrocampistas los poco más de 90 minutos que tuvo el duelo. En total, dio once pases bien, entre ellos el que derivó en el tanto, y cinco mal; remató una vez al arco y cometió tres faltas. El árbitro Nicolás Lamolina lo amonestó en el adicionado por hacer tiempo.

Con la victoria, el Globo obtuvo su cuarta y subió al 22º lugar en la tabla de posiciones con 19 puntos. En la última jornada de la Superliga visitará el sábado 7 de marzo a Banfield.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios