30.6 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Con un balazo en la mejilla un joven fue trasladado al hospital

El hecho se produjo en Cruz Roja al 1000 y hay dos personas detenidas. La policía logró secuestrar un arma con la que presuntamente se produjo la agresión. La bala impactó en la mejilla izquierda de la víctima y los médicos evalúaron que está fuera de peligro por lo que pudo prestar declaración. A la guardia ingresó también en la mañana una jóvenes que se accidentó en moto.

Publicidad

 

Pasadas las 7.30 la ambulancia del Same trasladó a un herido de bala a la guardia del Hospital. Tenía una herida en la mejilla izquierda y de acuerdo a las primeras evaluaciones no corre riesgo de vida.

Publicidad

Se trata de José Sobrino, un joven de 21 años a quien según los primeros testimonios quisieron robarle su moto. El reporte indica que había tres personas de las cuales dos fueron detenidas, una de ellas con una escopeta recortada calibre 16

El hecho ocurrió en Cruz Roja 1071 y se aguardan detalles sobre un allanamiento de urgencia cuyos resultados fueron negativos en casa de quien fue también acusado por el intento de robo.

Minutos después los médicos asistieron a una joven que protagonizó un accidente en moto en la esquina de Ituzaingó y Quiroga. Ingresó por sus propios medios, está fuera de peligro pero el automovilista que la chocó huyó del lugar. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias