29 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Con triunfos, las inferiores de Tiro Federal apoyaron a Ivo Vellón y Manuel Vives

Hoy, en una nueva jornada de los campeonatos organizados por la Unión de Buenos Aires (URBA), la M15 derrotó a Ciudad, la M16 a Banco Hipotecario y la M17, que formó con una bandera en aliento a los exjugadores que el jueves se accidentaron en moto, a Las Cañas.

Publicidad

 

Las inferiores de Tiro Federal fueron locales hoy en una nueva fecha de los campeonatos organizados por la Unión de Buenos Aires (URBA) y le dedicaron sus triunfos a Ivo Vellón y Manuel Vives, exjugadores de la institución que el jueves pasado se accidentaron en moto en el Nuevo Boulevard y permanecen internados en terapia intensivas en centros de salud de otras ciudades.

Publicidad

La M17, que se fotografió con la bandera en apoyo a los chicos, superó 42 a 17 a Las Cañas en la sexta fecha de la Zona Ganadores del nivel I Grupo I y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con cinco triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Además, la M15 derrotó 28 a 12 a Ciudad de Buenos Aires en la séptima jornada de la Zona Desarrollo del Grupo I y marcha primero invicto con siete alegrías. Por último, la M16 sonrió 49 a 12 por sobre Banco Hipotecario y completó la gran tarde rojinegra en San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias